ENTREGA PFNSM INFORME DE RESULTADOS ANTE EL H. CONGRESO DEL ESTADO Y MUNICIPIO CAPITALINO

 

  • Reconocen legisladores la labor de José Ángel González al frente del Patronato
  • Vengo a cumplir con el mandato de ley de rendir cuentas, aseguró el aún presidente del PFNSM, ante la alcaldesa y los legisladores

La mañana de este jueves, José Ángel González Serna, entregó el informe de resultados correspondiente a la Feria Nacional de San Marcos 2018, ante el Municipio de la Capital y el Congreso del Estado, según lo marca la ley.

Alrededor de las 10 de la mañana, la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, recibió en sus oficinas al todavía presidente de la institución encargada de organizar la verbena abrileña, para conocer los detalles de las cifras de la pasada feria; ahí, José Ángel González agradeció a la  jefa de la comuna, el trabajo y coordinación entre ambas instancias para realizar una de las mejores ferias.

Posteriormente, acompañado del tesorero y los directores del Patronato, González Serna se dirigió al Palacio Legislativo, en donde entregó el documento a los diputados encabezados por el presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Enrique Franco Medina.

Ante los representantes populares, José Ángel González agradeció el recibimiento e indicó que acudió a cumplir con el mandato de ley de entregar el informe de la pasada feria al Congreso.

“Para que ustedes tengan los resultados que obtuvimos, pero para también decirles que el Patronato, está de puertas abiertas, así lo determina la ley, no estamos haciendo ningún favor pero quiero hacerlo patente, para que todo lo que ustedes requieran en información o en números, estamos a sus órdenes”, indicó.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva indicó que una vez recibido el informe, se le dará el trámite legislativo correspondiente, además reconoció el trabajo de González Serna al frente del Patronato, así como de su equipo de colaboradores y del Ejecutivo del Estado, por salvaguardar esta rica tradición de Aguascalientes.

“Reconocemos mucho los números, la feria que se desempeñó en este 2018 y sobre todo el valor familiar y de tradición que tiene esta feria, lo más importante es recuperar y seguir promoviendo los valores familiares. Enhorabuena al Patronato de la Feria, a todos los colaboradores y a las dependencias que trabajan de la mano con usted”, expuso Franco Medina.

%d bloggers like this: