COMENZARÁ LA RENOVACIÓN DE LOS 11 COMITÉS MUNICIPALES Y CON 600 ASAMBLEAS TAMBIÉN VIENE LA RENOVACIÓN DE LOS COMITÉS SECCIONALES DEL PRI

 

  • En el próximo mes de octubre en Aguascalientes, arrancará el proceso electoral 2019 para renovar las alcaldías del Estado, pero antes se deben renovar las estructuras de cara a la nueva elección

  • La dirigencia del PRI; trabajará en coordinación con los lineamientos de la integración de la Comisión para la reconstrucción que propone el Comité Ejecutivo Nacional y su dirigente, Claudia Ruiz Massieu.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez, informó que en los próximos dos meses; agosto y septiembre, comenzará la renovación de los 11 Comités Municipales y con 600 asambleas también viene la renovación de los Comités seccionales.

El Presidente, Enrique Juárez dejó en claro que: viene una reconstrucción a lo interno del PRI, en función de trabajar en beneficio de Aguascalientes, acelerando la renovación en dos meses de las mesas directivas.

Manifestó que mediante un acuerdo sostenido entre el Comité Directivo Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se prorrogó la fecha de renovación de los Comités Municipales.

“Para poder sacar adelante el proceso electoral 2017 – 2018, y una vez concluido el proceso, procederemos el próximo mes a la renovación con una convocatoria, para los 11 Comités Municipales. Decidimos en el caso de Aguascalientes que el Doctor Ríos siguiera al frente del Comité Municipal, y lo que él hace únicamente es anticipar su proceso de salida”, señaló.

Informó que en el próximo mes de octubre en Aguascalientes, arrancará el proceso electoral 2019, para renovar las alcaldías del Estado, pero antes se deben renovar las estructuras de cara a la nueva elección.

Ratificó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de Aguascalientes, en total coordinación con los lineamientos de la integración de la Comisión para la reconstrucción que propone el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y su dirigente, Claudia Ruiz Massieu.

.

“Vamos a seguir trabajando nosotros día a día para que el PRI se fortalezca ahí están esos 140 mil votos que obtuvo el PRI en esta elección, 140 mil voluntades ciudadanas que le dieron su confianza al PRI de Aguascalientes. El PRI de Aguascalientes es una parte importante de la sociedad, vamos a ser siendo una oposición responsable, vamos a exigir a los gobernantes que llegan a lo federal a quienes estamos en lo estatal y en lo municipal para que también los programas sociales y los beneficios del gobierno bajen a la sociedad priista de Aguascalientes”, concluyó.

Para concluir, Enrique Juárez, puntualizó que antes de contar con los nombres de los candidatos de cara al proceso electoral 2019, viene el proceso interno de reestructuración.

“Lo más importante para el PRI ahorita son las dirigencias de los Comités Municipales con la renovación también de todos estos seccionales para tener un partido robusto, para tener un partido bien organizado, que enfrente de mejor manera las condiciones del 2019”, concluyó.