SE REÚNE CONGRESO DEL ESTADO CON COLECTIVO SERGAY

 

•          Juan Carlos Palafox Contreras, presidente de la Comisión Legistiva recibió al Coletivo SerGay.

•          “En el Congreso del Estado, tenemos las puertas abiertas a la ciudadanía”: Palafox Contreras

 

 

Juan Carlos Palafox Contreras, diputado presidente de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos se reunió con Julián Elizalde Peña y Manuel Gutiérrez Flores, representantes del colectivo SerGay de Aguascalientes, A. C.

 

Palafox Contreras señaló que “en el Congreso del Estado tenemos las puertas abiertas para todos los ciudadanos y ciudadanas sin distingos de ninguna clase, pues el Palacio Legislativo es la casa de todos, y los diputados somos representantes del pueblo”.

 

El legislador destacó que “desde el Poder Legislativo tenemos la responsabilidad de mantener un continuo acercamiento con la ciudadanía, conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes, que puedan verse reflejadas en leyes que mejoren la vida de todas las personas”.

 

“Fue una reunión muy productiva. Entablamos un diálogo respetuoso y constructivo sobre los derechos y las propuestas que desde su colectivo han impulsado”, explicó Palafox Contreras al detallar los por menores del encuentro.

 

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, siempre ha ejercido su cargo con el respeto a la dignidad de todas las personas, actuando en todo momento en congruencia con los principios estatutarios que marca el partido del cual ha emanado.

 

Finalmente, el diputado blanquiazul expresó que seguirá trabajando de la mano con diferentes asociaciones en favor de los derechos humanos en Aguascalientes.