ACCIÓN NACIONAL ES LA ÚNICA Y VERDADERA OPOSICIÓN EN MÉXICO: PAULO MARTÍNEZ

 

  • El encuentro entre AMLO y Meade no es casualidad, es un claro ejemplo de que al sistema le urgía un cambio de piel para seguir en el poder.
  • México necesita una oposición firme y responsable, que sea contrapeso del gobierno, siempre en ánimo constructivo.

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, aseguró que el encuentro que sostuvieron Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, no fue casualidad, sino una clara muestra de que al PRI-gobierno le urgía un cambio de piel para continuar en el poder.

   “Fue a través de AMLO en donde el PRI-gobierno encontró la posibilidad de encubrir todo el nido de corrupción que significó el mandato de Peña Nieto, quien, por cierto, no será perseguido dejando en la impunidad todos los delitos que ha consentido y que hoy tienen a México en la lamentable situación en la que está”, aseveró.

   Martínez López enfatizó que ante la gran incertidumbre que significa la sola llegada de AMLO al poder, su gran sed de poder absoluto mediante la centralización del gobierno federal en figuras estatales que serán solo contrapesos para obstaculizar a los gobernadores y así ganar votos para la próxima elección por lo que la única opción real de oposición responsable y auténtica es Acción Nacional.

   “En Acción Nacional tendremos la misión de que la autonomía que pretende Andrés Manuel no se vuelva en contra de todos los mexicanos y de sus familias, porque México necesita una oposición firme y responsable, que sea contrapeso del gobierno, siempre en ánimo constructivo”, finalizó.