Apoya el gobierno de Calvillo a los talentos deportivos formados en las Escuelas Deportivas Municipales

• El presidente municipal Adán Valdivia se reunió con beisbolistas: seleccionados estatales sub 16; uno de ellos seleccionado nacional.
El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, se reunió con Noé García González y Óscar Humberto Serna Serna, dos jóvenes valores del béisbol calvillense, a quienes felicitó por su logros y se comprometió a seguir apoyándolos como dignos representantes del deporte de Calvillo y del trabajo que se realiza en las Escuelas Deportivas que coordina el Instituto del Deporte de Calvillo (IDECA).
Durante el encuentro, el alcalde refrendó su compromiso de seguir impulsando a los talentos locales para que asistan a competencias de nivel nacional e internacional, como el caso de Noé García, 16 años, que asistirá como seleccionado nacional al mundial de su especialidad en Japón; y de Óscar Humberto, 15 años, que regresará a jugar en Colombia, invitado por la Academia González.
Del 4 al 11 de agosto, ambos seleccionados estatales participan en San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de Béisbol 2018 Sub 16, donde la novena hidrocálida se medirá ante otras 12 selecciones.