CONVOCA LA PERMANENTE A SESIÓN SOLEMNE EN LA QUE SE INSCRIBIRÁN CON LETRAS DORADAS EL NOMBRE DE PEDRO GARCÍA ROJAS

 

  • La asamblea tendrá lugar en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes, el miércoles 08 de agosto a las 13:00 horas.

Este martes, la Diputación Permanente, que preside el diputado Enrique Franco Medina, convocó al Pleno a la sesión solemne que realizarán mañana miércoles 08 de agosto, a las 13:00 horas, en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes, con el propósito de inscribir con letras doradas el nombre de Pedro García Rojas.

Franco Medina, detalló que habrá una sesión previa a las 12:00 horas, para designar la mesa directiva que encabezará la asamblea solemne.

En otro punto, en al apartado de asuntos en cartera, se le dio entrada a diversas iniciativas, entre ellas, a la que turnó el gobernador constitucional, Martín Orozco Sandoval, y que es la referente a la Ley que crea la Universidad Metropolitana de Aguascalientes.

El presidente de la Diputación Permanente, solicitó que el documento se remitiera a la Comisión de Educación y Cultura, para iniciar con su análisis respectivo.

Tras lo anterior, Enrique Franco Medina, clausuró los trabajos de la presente sesión, al tiempo que convocó a sus compañeros de mesa directiva para el próximo martes 14 de agosto, a las 10:00 horas, en el salón Aquiles Elorduy García, con el propósito de que lleven a cabo la reunión de la Diputación Permanente.

Se contó con la presencia de los diputados Mayela Macías Alvarado, Raquel Baccio Pérez y el legislador Alejandro Mendoza Villalobos, quienes fungen como primera y segunda secretaria, y prosecretario, respectivamente.