ABSOLUCIÓN DE ELBA ESTHER UN ACUERDO ENTRE EL PRIMOR: PAULO MARTÍNEZ

 

  • Autoridades le están tendiendo la alfombra roja a Andrés Manuel para que llegue con toda calma a la Presidencia.
  • Desde ahora las autoridades y el aparato judicial están cumpliendo todos y cada uno de los acuerdos y compromisos políticos que se hicieron para que AMLO ganara.

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, lamentó la absolución de Elba Esther Gordillo y dijo que en la política no hay casualidades al asegurar que esta situación es una clara muestra de la alianza que existe entre el PRI-Gobierno y Morena.

   “Hemos visto un doble discurso de Andrés Manuel y lamentablemente hoy en día le están tendiendo la alfombra roja para que pueda llegar de manera tranquila a la Presidencia de la República”, puntualizó.

   El dirigente panista se dijo convencido que desde ahora las autoridades y el aparato judicial están cumpliendo todos y cada uno de los acuerdos y compromisos políticos que se hicieron en “lo oscurito” para que la candidatura de AMLO a la Presidencia fuera apoyada.

   “Fuimos testigos de cómo el grupo de Elba Esther estuvo al servicio de AMLO durante su campaña y esto es una clara muestra del vínculo que existe entre el PRI y Morena”, resaltó.