TERE JIMÉNEZ IMPULSA EL TALENTO DE MÚSICOS LOCALES

Integrantes de la banda de rock Libélula, Luis Ocampo y César Cervantes, talentosos músicos locales, visitaron a la alcaldesa Tere Jiménez durante el Miércoles Ciudadano, para entregarle su primer sencillo, grabado con el respaldo del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) tras resultar ganadores en el concurso “Hidrockálidos” en septiembre de 2017.
Agradecieron a la alcaldesa Tere Jiménez su gran interés por impulsar este tipo de programas, pues abren oportunidades a bandas locales y les permiten proyectarse en la escena nacional e internacional.
Los jóvenes músicos destacaron que, al ganar el concurso “Hidrockálidos”, realizaron el sueño de grabar su primer disco, con cinco pistas originales, a través de la productora Phil Vinall (que trabaja con bandas reconocidas como Placebo, Zoe o Pulp). Además, se les apoyó con la grabación del promo audiovisual de la canción “Metamorfosis”.
Alejandro Vázquez Zúñiga, titular del IMAC, señaló que, desde el Ayuntamiento de Aguascalientes, se han abierto diversos escenarios de expresión, con el objetivo de promover el talento local.
Al recibir el disco, la Presidenta Municipal de Aguascalientes felicitó a los artistas y les invitó a seguir cumpliendo sus metas, asegurándoles que en ella pueden encontrar a una aliada, que es fiel promotora de la cultura, el arte, la música y el deporte, pues son disciplinas que permiten el crecimiento y desarrollo de las y los jóvenes ponen en alto El Corazón de México.