CENTRO CRECER DE PABELLÓN DE ARTEAGA OFRECE ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA  

Con el objetivo de brindar a los habitantes del municipio de Pabellón de Arteaga, oportunidades de capacitación para el autoempleo, así como de participar en actividades de recreación y esparcimiento, la secretaría de Desarrollo Social del Estado, invita a las familias de dicha demarcación y comunidades aledañas, a inscribirse en los distintos talleres que se llevan a cabo en el Centro Crecer, ubicado en dicha municipalidad.

Entre las actividades que se imparten destacan, insanity, ballet, guitarra, iniciación artística, cocina infantil, box y manualidades. También se ofrecen los programas del INEPJA para los adultos que desean concluir su educación básica.

 

Las personas interesadas en participar en los talleres deberán de presentar copia de la CURP, comprobante de domicilio y copia de identificación de padre o tutor en caso de ser menores de edad. Para mayores informes comunicarse al 449 193.54.64, o acudir a las instalaciones del Centro Crecer de Pabellón de Arteaga ubicado en Pedro Parga s/n, fraccionamiento Trojes de San Pedro.