LA CIUDADANIA RECLAMA EL MAL ESTADO DE LOS PUENTES POR CULPA DE LOS CONSECIONARIOS: MAURICIO GONZÁLEZ

  • La ciudanía que está cansada de la inseguridad de puentes que están mal diseñados y construidos por los concesionarios el abuso de los loteros que abusan de los espacios públicos

 

  • Solicita se proteja el patrimonio ambiental en el Arroyo de los Cobos no construyendo casas en dicha zona

 

En la Sesión de Cabildo del día de hoy, Mauricio González, Regidor Independiente y Presidente de la H. Comisión de Derechos Humanos hizo pública la demanda ciudadana en materia de Desarrollo Urbano que desea que los puentes elevados peatonales que se encuentran concesionados sean verdaderamente funcionales y seguros para los usuarios, “la ciudanía que está cansada de la inseguridad de dichos puentes, que están mal diseñados y construidos” , acorde a esto solicito a los integrantes de quienes integramos el Cabildo, que aquellos que tienen actualmente la concesión o lo hacen bien o se les retira la misma ya habrá alguien que si cumpla con los requisitos y los quiera cumplir.

En este mismo sentido continuó Mauricio González: “me quiero sumar al tema de la problemática que representa al ciudadano que desea tener una banqueta segura y que todos los que venden autos usados y aquellos que tienen talleres mecánicos usando y abusan de la banqueta y la calle para dejar mal estacionados y a manera de pensión callejera todo tipo de automotores, motocicletas, remolques para animales y traslado de basura, entre otras muchas variantes como los juegos mecánicos para ferias”.

Necesitamos ser muy enérgicos. Si otras administraciones han permitido esta situación, nosotros no debemos ya permitirlo, porque tal parece que los denominados “loteros” ya se adueñaron de las calles y las calles son todos no nada más de ellos.

Por otra parte en el tema de ambientalismo y ecología que afecta a la sociedad necesitada del patrimonio ambiental que representa el Arroyo de Los Cobos, les pido compañeros del Cabildo que estemos todos en la misma sintonía que debemos proteger esa área. Si bien se quieren construir 10 o 20 mil casas, en Aguascalientes tenemos 40 mil casas vacías más otro tanto de lotes baldíos que están desocupados a lo que se agrega a la problemática ecológica el que no podemos darles los servicios públicos idóneos a los ciudadanos que quisieran ofertarles vivir ahí, finalizó el Edil Capitalino Independiente Mauricio González.