CON ÉXITO CONCLUYERON CURSOS DE VERANO DEPORTIVO Y BIBLIOTECAS ACTIVAS CORAZONES FELICES

 

Entre risas de miles de niños y niñas, la alcaldesa Tere Jiménez realizó la clausura de los cursos de “Verano Deportivo” y “Bibliotecas Activas Corazones Felices”, talleres que se realizaron dentro de los centros deportivos, parques y bibliotecas del Municipio y a los cuales asistieron más de 12 mil pequeñitos durante 4 semanas, de manera gratuita.

Teniendo como escenario la cancha de Futbol del Parque Luis Donaldo Colosio en el Fraccionamiento López Portillo, la Presidenta Municipal dijo a los chiquitines y a los padres de familia que seguirán fomentando este tipo de actividades en la comunidad con la finalidad de que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de aprender nuevas habilidades, además de divertirse y reforzar sus valores.

Asimismo les deseó un feliz regreso a clases además de hacerles una invitación para que se integren a los cursos y talleres que ofrece el Ayuntamiento durante el año escolar y de esta forma los niños enfoquen sus energías en actividades positivas, logren un mayor crecimiento, desarrollo de talentos y en un futuro con esta formación, Aguascalientes tenga ciudadanos ejemplares.

Miriam Rodríguez Tiscareño titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), informó que este año se superó la meta esperada en el número de usuarios para los dos cursos.

En este mismo sentido dio las gracias a su equipo de trabajo y a los 63 animadores y maestros quienes estuvieron al frente de las múltiples disciplinas deportivas, artísticas, culturales y educativas; agradeció a los padres de familia la confianza y la iniciativa por llevar a sus pequeños a este tipo de actividades que benefician la conducta, la socialización, y la disciplina de los asistentes.

Yaritzi Ximena Rodríguez Díaz, participante del curso, dentro de la línea Verde en el Fraccionamiento Peralta, dijo sentirse muy feliz por todo lo que aprendió.

“Gracias Tere por los cursos de verano tan divertidos, mi clase favorita fue la de arte y manualidades, y quisiera que estos cursos siguieran”.

Asimismo Estefany Zavala García emocionada dio gracias a la alcaldesa por los útiles escolares que en una de sus giras recibió, le dio a conocer su admiración y le dijo que cuando sea grande quiere ser como ella, “una mujer de gran corazón que está transformando Aguascalientes”.