MÁS DE MIL JÓVENES DE NUEVO INGRESO RECIBEN INFORMACIÓN PARA TRAMITAR BECAS EN LA UTNA

 

  • Los aspirantes recibieron además una plática más detallada sobre la carrera que eligieron por profesores de cada especialidad

 

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes está a punto de iniciar el nuevo ciclo escolar, por lo que citó a los alumnos de nuevo ingreso con el fin de informarles del programa de becas que tiene la institución, con el objetivo de que continúen sus estudios siendo acreedores de alguno de los apoyos.

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz comentó que además de dar a conocer el sistema de becas, el área académica de cada carrera les brindó una presentación detallada del área elegida por los aspirantes.

La rectora informó que la plática se realizó por programa educativo, por lo que durante dos días se recibieron a más de mil jóvenes que se han integrado a la institución, en donde se les compartió información de la carrera seleccionada, con el fin de garantizar que la nueva comunidad universitaria esté bien orientada hacia su interés personal.

Martínez Díaz felicitó a los jóvenes por su decisión de convertirse en universitarios, de igual manera los invitó a estar al tanto de las oportunidades que les ofrece esta institución, ya que al decidir iniciar estudios a nivel superior se abren oportunidades que les permiten tener un mejor futuro.

Por último, la titular de la UTNA, dijo, que como parte de la inducción de los alumnos de nuevo ingreso, recibirán un curso propedéutico que busca fortalecer el conocimiento de los aspirantes en las materias de matemáticas, expresión oral y escrita, así como el idioma inglés. El curso se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto y el ciclo escolar dará inicio el próximo 28 de agosto.