SE ENCUENTRA LISTA MARTHA MÁRQUEZ PARA PARTICIPAR EN SESIÓN CONSTITUTIVA DEL SENADO

 

  • Recibió su credencial que la acredita como senadora y que le permitirá intervenir en la sesión constitutiva de las LXIV y LXV Legislaturas.

  

La senadora electa por Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado, se registró y recibió su credencial que la acredita como legisladora federal electa por mayoría relativa, documentación necesaria para su participación durante la sesión constitutiva de las LXIV y LXV Legislaturas que inician el el próximo 1 de septiembre.

“En este momento estamos realizando las actividades propias para establecer las condiciones que nos permitan iniciar con la responsabilidad como senadores en funciones a partir del 1 de septiembre, en la revisión de asuntos pendientes de la Legislatura que está por concluir, junto con la construcción de la agenda por parte del Grupo Parlamentario de Acción Nacional”, refirió Márquez Alvarado.

Agregó que ha asistido a la sede de la Cámara Alta en donde además ha revisado con detenimiento los compendios del Marco Legal del Senado y del Congreso de la Unión, con el fin de tener un desempeño responsable y eficiente como representante popular por Aguascalientes.