SE  CELEBRÓ SIN INCIDENTES LA CARRERA ATLÉTICA “TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS. CORRE CON EL CORAZÓN”: SSPMA

 

–  Además de la cobertura  en materia de vialidad,  elementos de la  Policía Municipal de Aguascalientes y cadetes  compitieron en la carrera en apoyo a la labor altruista de la Cruz Roja Mexicana.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad llevó a cabo un operativo vial con motivo de la Carreta Atlética de la Cruz Rojo Mexicana “Todo México salvando vidas. Corre con el Corazón”, mismo que concluyó sin incidentes durante la  mañana de este domingo.

 

En el marco del evento en el que estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo,    la Dirección de Tránsito y Movilidad coordinó a decenas de elementos de la Policía Vial  para implementación del operativo con el cierre de diversas vialidades y acompañamiento a cerca de 400 participantes a la carrera que dio inicio a las 7:30 horas.

 

Lo anterior, con el objetivo de preservar el orden y cuidar la integridad de los asistentes a este  tipo de evento deportivo  realizado  sobre el trayecto de avenida Manuel Gómez Morín  hacia avenida Solidaridad al norte y avenida Aguascalientes para regresar  en “U” a Manuel Gómez Morín.

 

El Comisario General  Antonio Martínez Romo, resaltó que además de la cobertura  en materia de seguridad y vialidad al evento tal como lo instruyó la alcaldesa Tere Jiménez,  la Corporación Policiaca refrendó su compromiso  de colaboración y cooperación  mutua con la Cruz Roja Mexicana con la participación de elementos de la Policía Municipal y cadetes que compitieron en la carrera en apoyo a la labor altruista que realiza dicha organización.

 

En el afán de causar las menores molestias a los conductores que circulan por el trayecto  empleado para la carrera,  la Dirección de Tránsito y Movilidad promovió la circulación por diferentes vías alternas  mediante el operativo que duró aproximadamente tres horas, comenzando con el cierre de vialidades desde las 7:00 horas.