UTNA OFERTA EDUCACIÓN CONTINUA ORIENTADA A LAS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA

  • Se impartirán cursos en AutoCAD 3D; Contpaqi-Nóminas; Contabilidad, Costos y Presupuestos y Diseño 3D

 

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) ofrece a empresas, alumnos y egresados de la institución cursos de educación continua para actualizar sus conocimientos y posteriormente aplicarlos en las áreas de trabajo de manera práctica.

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz informó que el 1 de septiembre inició el curso de Contpaqi-Nóminas; donde los interesados aprenderán los procesos de la nómina y sus accesorios.

El pasado 8 de septiembre inició el de Contabilidad, Costos y Presupuestos, en el cual elaborarán registros contables de estados financieros de inversiones y análisis de financiamiento y el curso de Diseño 3D que es de los más demandados por alumnos de la institución y el sector empresarial; en él podrán desarrollar modelados en 3D, renders, manejo de luces y ambientación de los objetos.

Asimismo está por comenzar el curso de AutoCAD; Programa utilizado para la elaboración de piezas complejas cd dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para la creación de modelos tridimensionales (3D).

La titular de la UTNA resaltó que los cursos que se ofertan en la universidad son impartidos por docentes calificados en cada una de las áreas específicas; así mismo invitó a las personas interesadas en inscribirse a cualquiera de las opciones de educación continua, los interesados pueden llamar al teléfono 465 96 5 00 30 extensión 3292 para obtener mayor información.