SE INSTALA COMISIÓN AUXILIAR ESTATAL PARA RENOVACIÓN DEL CEN

 

  • Inicia Comisión Auxiliar Estatal trabajos para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional.
  • Designan a Israel Ángel Ramírez como secretario ejecutivo de la Comisión Auxiliar Estatal.

   La tarde de hoy jueves se llevó a cabo la instalación de la Comisión Auxiliar Estatal para la elección de presidente, secretario general e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2018-2021.

   La sesión se llevó a cabo en la sede estatal del PAN, en donde estuvieron presentes el presidente de dicha comisión Adolfo Suárez Ramírez y los integrantes Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, Jaime Beltrán Martínez, Fabiola Carranza Ávila y Alejandro Monreal Dávila.

   Durante la sesión se designó a Israel Ángel Ramírez como secretario ejecutivo de la Comisión Auxiliar Estatal.

   Lo anterior es para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 6 de la Convocatoria y el artículo 16 de los Lineamientos del Procedimiento para la Designación, Instalación y Funcionamiento de la Comisión Nacional y las Comisiones Auxiliares Estatales, Distritales y/o Municipales.

    El presidente de la comisión, Adolfo Suárez mencionó que los trabajos para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional han iniciado, por lo que deberán apegarse a los estatutos del Partido Acción Nacional, además de que se tendrá una apertura al diálogo para que la elección de presidente se lleve a cabo en medio de un ambiente terso.