CELEBRA SAN JOSÉ DE GRACIA SU TERCER ANIVERSARIO COMO PUEBLO MÁGICO

 

  • Más de dos mil personas se esperan para los festejos en aquel Pueblo Mágico

  • De enero a agosto del 2018, 644 mil 650 personas visitaron San José de Gracia

 

Con una afluencia de más de 644 mil 650 visitantes, de enero a agosto del 2018, el Pueblo Mágico de San José de Gracia celebrará con una extraordinaria verbena popular el Tercer Aniversario de su nombramiento realizado por la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

 

Así lo informó la titular de la Secretaría de Turismo en Aguascalientes, Irma Medrano Parada, quien destacó que el próximo 29 de septiembre se llevarán a cabo los festejos por el tercer aniversario como Pueblo Mágico del Municipio de San José de Gracia, esperando a más de dos mil visitantes y turistas.

 

Medrano Parada comentó que la derrama económica que se ha generado en este pueblo mágico, en el período enero – agosto del presente año ha sido de 209 mil millones de pesos, 11.16 por ciento arriba, con respecto al 2017.

 

Los festejos iniciarán a las cuatro de la tarde con danzas, música tradicional, recorridos guiados por la rivera de la presa, concursos de caracterización y eventos culturales, para concluir con el tradicional pastel y la presentación de una reconocida banda musical.

 

Para finalizar, Medrano Parada dijo que la Secretaría de Turismo del Estado, es una instancia facilitadora para lograr en conjunto mayores y mejores servicios y productos de calidad para los turistas y visitantes, pero principalmente para cuidar y preservar nuestras tradiciones y costumbres.