Municipio de Calvillo y Club Necaxa entregaron bicicletas del programa Goles por un Buen Camino

• Valentín de Lara Durón y Cruz Jaime de Lara de Loera, estudiantes de escasos recursos recibieron bicicletas que les facilitarán llegar a la escuela.
• El deporte, herramienta para reconstituir el tejido social: Adán Valdivia López.
• Calvillo ya es de Primera División: Jaime González Lobo.
El presidente municipal Adán Valdivia López y el director de mercadotecnia del Club Necaxa, Jaime González Lobo entregaron  dos bicicletas del programa Goles por un Buen Camino a Valentín de Lara Durón y Cruz Jaime de Lara de Loera, estudiantes de escasos recursos que requieren apoyo para trasladarse a su escuela.
Además, en el Quiosco de la Plaza Principal se contó con la presencia de Brian Fernández, Brayan Beckeles y Pablo Velasco, jugadores del Club Necaxa, quienes participaron en una firma de autógrafos y una activación, en la que los asistentes demostraron sus habilidades con el balón y en las trivias sobre la oncena necaxista.
La entrega de las bicicletas a los dos escolares, originarios de Junta de los Ríos, cerca de la Presa de la Codorniz pero a dos kilómetros de la comunidad de Puerta de Fragua, forma parte de las actividades del convenio de colaboración que el Municipio de Calvillo firmó con el Club Necaxa para impulsar la práctica deportiva, realizar actividades de tipo social y acercar a las figuras del deporte con niños y jóvenes para motivarlos a alejarse de la drogadicción y las conductas antisociales.
En su mensaje, el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, recordó que la Administración Municipal 2017-2019 que encabeza tiene como prioridad reconstituir el tejido social con la promoción y práctica de valores, el fomento de la practica deportiva y el acercamiento a la cultura.
El director de mercadotecnia del Club Necaxa, Jaime González Lobo, señaló que la institución deportiva se acerca a todos los habitantes de Aguascalientes para promover la práctica del futbol como una herramienta para transformar la sociedad. Y aseguró que con el acuerdo de colaboración establecido, “Calvillo ya es de Primera División”.