LLEGA EL FESTIVAL CULTURAL DE LA CIUDAD A DIFERENTES ESCENARIOS

Pedro Calvo se presentó en conjunto con la orquesta “Cohiba” y Lanna Machado (bamboleo), en el patio de las Jacarandas, en el marco de los festejos por el 443 aniversario de la ciudad, actividades impulsadas por la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC).

El destacado cantante nacido en la Habana, Cuba, formó y lideró el grupo popular de la década de los 70’s “Los Van Van”. Las y los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar y bailar al ritmo de la salsa éxitos que se popularizaron en aquella época y otros más que se desprenden de sus nuevas producciones.

En otro foro, ubicado en el Jardín de Guadalupe, como parte de las actividades que se ofrecen para niñas y niños, dieron inicio los talleres de exploración artística, mismos que se ofrecerán todos los días hasta el 20 de octubre de las 18:00 a las 20:00 horas, iniciando un taller cada 30 minutos, de igual manera se impartirán en el Patio de las Jacarandas del 17 al 21 de octubre en horario de 17:00 a 20:00 horas.