Sylvia Garfias Reunión deTrabajo para Erradicar la Violencia de Genero.

 La Diputada Federal de la LXIV Legislatura, Sylvia Garfias Cedillo, asistió a una reunión de trabajo con la Doctora Angela Quiroga Quiroga, Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres. Foro en donde se discutieron diversas propuestas para prevenir la violencia de género, un problema que cada vez es mayor en el país.
Entre los pendientes se encuentra la homologación del tipo penal del feminicidio en los Códigos Penales de las 32 entidades del país con el ordenamiento federal. Además de la puesta en marcha de más Centros de Justicia para Mujeres para ofrecer atención integral a las víctimas. Hasta el momento existen 27 en todo el país.

Garfias Cedillo se ha destacado por un mantener una agenda para erradicar la violencia contra las mujeres e impulsar la igualdad de género desde su periodo como diputada local de Aguascalientes en la LXII Legislatura, y actualmente como legisladora federal integrante del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.