Emiliano Gamero, Joselito Adame y Fermín Espinoza Armillita en la corrida de toros de la Feria Nacional de la Guayaba 2018

  • Será “una corrida de feria charra”: Empresa Cruz Taurinos
  • La Feria Nacional de la Guayaba 2018 se realizará del 1 al 13 de diciembre.

El programa de la Feria Nacional de la Guayaba ofrecerá eventos a la altura del mejor destino turístico del estado y la región: Calvillo Pueblo Mágico. Uno de ellos es el espectáculo que estamos anunciando hoy en conjunto con la Empresa Cruz Taurinos. La Corrida de Feria será el domingo 9 de diciembre a las 4:30 de la tarde, en el Lienzo Charro Mariano Ramos, con un cartel de lujo: el rejoneador Emiliano Gamero y los matadores Joselito Adame y Fermín Espinoza Armillita; quienes lidiarán 6 astados de La Punta, anunció el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López en conferencia de prensa.

El secretario de Turismo y Cultura, José Guadalupe Romo Silva, informó que entre las actividades rumbo a la verbena decembrina en Calvillo están el Certamen de Elección de la Reina de la Feria de la Guayaba el 17 de noviembre en el Poliforum Municipal y la Coronación el 30 de noviembre en el Teatro del Pueblo. La Feria Nacional de la Guayaba 2018 se realizará del 1 al 13 de diciembre.

Jaime Cruz Villalpando, representante de la Empresa Cruz Taurinos informó que la corrida será especial y se ha demominado “una corrida de feria charra”, pues se tendrá la presencia de un mariachi y en el ruedo se lucirán trajes charros.

Emiliano Gamero, Joselito Adame y Fermín Espinoza Armillita expresaron su satisfacción por hacer el paseíllo en tierras calvillenses y su deseo de que sea una tarde de triunfos. Agradecieron al presidente municipal Adán Valdivia por hacer acuerdo con la empresa Cruz Taurinos para estar en el cartel de la tradicional corrida de toros de la feria calvillense.

En el encuentro con los medios de comunicación  también estuvieron Agustín de Lara Martínez, regidor de Turismo; y, José Vaca Elguero, representante de  Ganadería La Punta.