EXITOSO RECORRIDO “AGUAS CON LA MUERTE” AMPLÍA FECHAS DE PRESENTACIONES

  • Más de 1,000 personas asistieron durante las celebraciones del Día de Muertos
  • Recorrido temático busca concientizar a la ciudadanía en materia de prevención
  • Es producido y coordinado por los propios elementos de Protección Civil Municipal
Debido al éxito del recorrido temático “Aguas con la Muerte”, que realiza la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes, el cual busca concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos que existen en los diferentes escenarios de la vida diaria y fomentar la cultura de la prevención, se ampliarán las presentaciones de dicho evento para que más habitantes del Corazón de México puedan disfrutar el espectáculo.
Este recorrido se realiza en las instalaciones de la corporación, ubicadas en Avenida Tecnológico 308, esquina con Avenida Aguascalientes Oriente, Fraccionamiento Ex Ejido Ojocaliente. Consta de 5 escenarios donde se representan accidentes mortales por falta de cuidado y donde rondan los fantasmas y personajes de terror que harán que los asistentes vivan una experiencia única y se queden con un mensaje de autocuidado y prevención.
El comandante José Franco Toscano, Coordinador de Protección Civil Municipal de Aguascalientes, mencionó que en las pasadas celebraciones del Día de Muertos este evento contó con la asistencia de más de 1,000 asistentes que pudieron vivir el trabajo de producción y coordinación que realizan los más 50 elementos y voluntarios de Protección Civil Municipal, los cuales participan en el recorrido haciendo un esfuerzo adicional a sus labores diarias y con el compromiso de que la ciudadanía conozca la importancia de impulsar una cultura de la prevención, demostrando con todo esto la entrega que tienen hacia los aguascalentenses.
Las nuevas fechas de presentación de “Aguas con La Muerte” serán los días 8, 9 y 10 de noviembre, en un horario de 19:30, 21:00 y 22:30 horas, así como el 15, 16 y 17 de noviembre, en el mismo horario. Cabe mencionar que el recorrido es para personas mayores de 12 años y que se entregarán 4 boletos por persona, totalmente gratuitos.
Para solicitar los boletos e informes, los interesados pueden comunicarse  de lunes a viernes al teléfono 9 70 40 53 en un horario de 8:00 a 16:00 horas, o vía inbox en la página de Facebook Protección Civil Municipal AGS.