Maduro no es bienvenido en México: Sylvia Garfias

La Diputada Federal Sylvia Garfias Cedillo, en conjunto con sus compañeras y compañeros del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara Baja, exigió en la máxima Tribuna Legislativa de la Cámara de Diputados no recibir al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitado a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador el próximo primero de diciembre, debido a la intransigencia con la que ha llevado su gobierno en aquél país, donde sus habitantes sufren una grave crisis humanitaria.
“¡Fuera Maduro! Es un auténtico dictador, parece que en México quisieran copiar sus acciones, parece que quieren que también tengamos hambruna, más de 5 millones de venezolanos en los últimos dos años han tenido que abandonar Venezuela, ¿eso quieren para México? ¿Eso quieren para nuestro país? Esto es indignación nacional”, dijo la Diputada Federal ante los gritos de los legisladores de Morena, el partido de Andrés Manuel López Obrador, quienes se niegan a participar de la diversidad de opiniones en la Cámara de Diputados.
“México ha sido un país que defiende la democracia, no podemos dejar de lado acciones de la dictadura de Nicolás Maduro, pasar por alto esto nos haría cómplices de un gobierno y un régimen dictatorial y estoy segura de que muchas y muchos mexicanos tampoco están de acuerdo”, concluyó.