REFRENDA LUPITA DE LIRA SU COMPROMISO Y CERCANIA CON LA POBLACIÓN

  • La Diputada visitó el fraccionamiento Paseos de las Haciendas para escuchar las principales inquietudes y brindar soluciones a los vecinos de esa zona.
  • Destacó que la participación ciudadana es primordial para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Jesús María.

Refrendando su compromiso con los habitantes de Jesús María, la diputada Lupita de Lira se reunió con vecinos del fraccionamiento Paseos de las Haciendas (conocido mayormente en el municipio como Chichimeco), para conocer las principales problemáticas e inquietudes de los habitantes de Jesús María.

En el encuentro la Legisladora local manifestó que trabajando de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno, seguirá impulsando diversas acciones en beneficio de los habitantes del Distrito 7 y de todo el estado.

“La labor de los diputados va más allá del trabajo legislativo; estar en las colonias y comunidades para conocer de primera mano sus necesidades y buscar soluciones a las problemáticas que les aquejan es también parte de la labor que como representantes sociales nos han encomendado; por eso seré siempre una diputada cercana, que les escucha y atiende de manera permanente”.

Luego de escuchar a los habitantes de Paseos de las Haciendas que externaron su preocupación por mejorar la seguridad pública en ese fraccionamiento que, al no estar municipalizado, carece de diversos servicios la Diputada destacó que se requiere la participación de los ciudadanos para generar un mejor entorno.

“Debemos hacer equipo y trabajar en conjunto para que estas zonas habitacionales cuenten con los servicios necesarios que favorezcan una mejor calidad de vida para las familias. Por eso es tan importante que se organicen y participen activamente en los proyectos que se generen en beneficio de la comunidad”.

Lupita de Lira, indicó que gracias a la organización de los colonos y mediante su gestión, en varios puntos de ese fraccionamiento, principalmente en las calles Paseos de la Higuera, Paseos del Álamo, y Paseos del Hule, se han realizado diversas estrategias que contribuyen a disminuir los índices delictivos en ese punto de Jesús María.

Finalmente manifestó que de manera permanente seguirá realizando estas visitas a las colonias y comunidades del Distrito 7 para escuchar directamente y dar atención a las necesidades de la ciudadanía.

“Es importante que hagamos equipo, juntos podemos impulsar muchas acciones en beneficio de sus familias. Por eso siempre estaré de regreso para conocer sus inquietudes y buscar soluciones como la que hoy se pone en marcha gracias al interés y participación de todos”.