ALUMNOS DE LA UTNA REALIZAN CAMPAÑA ABRIGA A UN HERMANO

  • Los Jóvenes de la carrera de Contaduría recolectarán prendas invernales para donarlas en una comunidad del municipio de Asientos

 

Abriga a un Hermano, es una campaña realizada por alumnos de 1er. cuatrimestre de la carrera de Contaduría de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), donde se pretende reunir la mayor cantidad posible de prendas invernales para donarlas a personas de bajos recursos en esta época, así lo dio a conocer la Rectora de la Institución, María Angélica Martínez Díaz.

Dijo también que, esta campaña realizada por los jóvenes permite unir a toda la institución en apoyo de los más necesitados, debido a las bajas temperaturas que se avecinan en esta época de invierno, fortaleciendo así el valor de solidaridad en la comunidad UTNA.

Asimismo, comentó que las prendas recaudadas serán llevadas a la comunidad de Colonia Gómez Portugal, en Asientos, un lugar alejado de la cabecera de este municipio que cuenta con alrededor de  65 habitantes distribuidos en 15 viviendas.

Por otra parte, Martínez Díaz exhortó a la comunidad UTNA a unirse a esta campaña para obtener el mayor número de prendas posibles, comentando también que estas pueden ser nuevas o usadas pero en buen estado;  los centros de recaudación son el área de comunicación en el Edificio de Vinculación planta baja y en el Salón 2 del edificio B, con los alumnos de contaduría.

Por último comentó que también se recibirán prendas de personas externas a la institución, por si las personas de la zona norte del estado desean realizar alguna donación, la fecha límite para recaudar es el 16 de noviembre.