IAJU RECONOCIÓ A OCHO JÓVENES DESTACADOS EN EL PROGRAMA CONTIGO AL 100

  • Durante el programa de la Secretaría de Desarrollo Social Contigo al 100, ocho jóvenes fueron reconocidos como “Orgullo Joven”

  • En cada lugar donde se realiza el programa interinstitucional, se selecciona un joven por sus méritos como ejemplo a seguir

 

El Instituto Aguascalentense de la Juventud (Iaju), hizo un reconocimiento a ocho jóvenes destacados dentro del programa Contigo al 100, por sus logros y méritos académicos y deportivos que son considerados un ejemplo a seguir como Orgullo Joven.

 

En la intervención número 20 del programa Contigo al 100, se reconoció a la alumna de secundaria Nieves Guadalupe, ganadora del tercer lugar de la Olimpiada de Matemáticas a nivel estatal.

 

Así también sobresalió dentro de este programa la diseñadora de modas Lorena Morales García, gracias a la labor de rescate de técnicas de costura tradicionales que realiza emprendiendo su propia empresa Kóatl.

 

Del mismo modo Alfonso Macías Luévano, fue reconocido por ser entrenador de natación para personas con discapacidad, donde han sobresalido varios integrantes de su equipo en competencias en el extranjero.

 

Así mismo Ana Cristina Narváez Ramírez, honró a su municipio de Pabellón de Arteaga, con su trayectoria como atleta medallista multipremiada en diferentes paises y por ello es Orgullo Joven.

 

También han sido reconocidos otros jóvenes con méritos distintos como Emmanuel Martínez Martínez, estudiante con discapacidad que mantiene uno de los más altos promedios de la Universidad Politécnica de Aguascalientes.

El boxeador de 13 años de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Brayan Moisés, quien fue apoyado con equipo de entrenamiento deportivo, ya que su condición de escasos recursos económicos, lejos de ser un impedimento, ha sido un impulso para continuar entrenando todos los días y volverse un modelo a seguir para todos los jóvenes de su barrio.