OFRECE EL CENTRO CRECER LA SALUD ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

 

Con el objetivo de brindar a los habitantes de Aguascalientes oportunidades de capacitación para el autoempleo, así como de participar en actividades de recreación y esparcimiento, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, a través del Centro Crecer La Salud,invita a las familias que habitan en las colonias El Llanito, Encino, La Salud, Centro, Jardines de Triana y el Caminero, a  a inscribirse en los distintos talleres que se imparten en el centro comunitario.

Al respecto el titular de la Sedeso, Julio César Medina Delgado, explicó que los Centros Crecer son espacios que buscan fortalecer el tejido social y el desarrollo comunitario, ya que ofrecen actividades y servicios para todos los miembros de la familia, donde se puede encontrar un abanico de oportunidades para mejorar la calidad de vida de la población.

Entre las actividades que se imparten destacan bisutería, danzón, yoga corte y confección, inglés, kung-fu, capoeira, danza kids, bordado en listón y guitarra. Para mayores informes comunicarse al 4499994814 o acudir a las instalaciones del Centro Crecer ubicado en la calle La Luna 129 en la colonia la Salud.