PERSONAS MAYORES PODRÁN CONOCER LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA ENTIDAD

  • Alrededor de mil setecientas personas de la tercera edad disfrutarán de los principales atractivos turísticos del estado

  • Cada semana se realizarán visitas guiadas a diferentes lugares del estado

 

Con el objetivo de que los adultos mayores conozcan los principales atractivos turísticos de la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado arrancará este próximo 13 de febrero, el programa denominado Turismo Social, en el que cada semana cerca de 34 personas de la tercera edad tendrán la oportunidad de conocer y recorrer los municipios y lugares emblemáticos del estado.

Cabe señalar que para este año se tiene contemplado que alrededor de  mil setecientos adultos mayores disfruten de los Pueblos Mágicos de Calvillo, San José de Gracia y Real de Asientos, para que conozcan la historia, cultura, gastronomía y tradiciones de estos lugares tan emblemáticos.

Cada semana se contarán con diferentes grupos de personas los cuales realizarán las visitas a municipios para dar la oportunidad a otros adultos de ser turistas en su estado.

La Secretaría de Turismo, analiza la posibilidad de poder incluir a estos recorridos los municipios como Rincón de Romos, Jesús María, Tepezalá, San Francisco de los Romo, entre otros.

Es importante destacar que en el marco del próximo Tianguis Turístico, que se realizará en Acapulco, Guerrero, la Secretaría de Turismo Federal presentará las acciones puntuales del Programa de Turismo Social de cada uno de los estados, incluyendo Aguascalientes.

Para mayor información del programa, comunicarse a la Secretaría de Turismo al (449) 910 20 88.