GANA EL PAN Y GANA AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ

  • Tere Jiménez agradeció la confianza de los panistas y aseveró que el PAN está más vivo que nunca, listo para ganar en la elección del próximo 2 de junio.
  • Reconoció la organización de las autoridades del partido, agradeció al Gobernador del Estado y a Julio Medina por la madurez política manifestada al cierre del proceso interno.
  • La nuestra será una campaña propositiva, de respeto, de valores y esto es lo que le pido a todo el equipo: TJ

Luego de conocer los resultados de la elección interna que la colocan como candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez aseveró que este proceso fortalece la democracia de su partido y abre la posibilidad de dar continuidad a un proyecto político que, con hechos, ha alcanzado buenos resultados.

 “Ustedes me han elegido en un proceso democrático, libre y ejemplar. Con su voto personal, con la manifestación de su voluntad como su candidata para que los ciudadanos me lleven una vez más a ser un servidor público para seguir ayudando a más personas”.

Reconoció la amplia participación de los militantes y la organización de las autoridades del partido, además de agradecer al precandidato Julio Medina y al Gobernador del Estado, Martín Orozco, haciendo un llamado a la unidad de cara a la elección del próximo 2 de junio.

“Es momento de que los panistas sumemos esfuerzos y hagamos un frente común anteponiendo el bienestar de nuestro municipio y de los aguascalentenses, siendo siempre cercanos y sensibles a las necesidades de la ciudadanía. Gracias al PAN por seguirle dando a Aguascalientes y a México una esperanza en el presente, un anhelo de cambio y una razón para seguir luchando por la persona humana y el bien común”.

Tere Jiménez destacó que es a través de un proceso democrático que la decisión de la mayoría da legitimidad a quienes la representan. Dijo que el día de hoy los panistas han tomado la decisión de apostar por el cambio generacional que habrá de fortalecerlos como institución y que abrirá la posibilidad de dar continuidad a un proyecto político que, con hechos, ha alcanzado buenos resultados.

“Vamos unidos, con valor, con amor, con alegría a demostrarle a México que el PAN está vivo que nunca y que su mayor fortaleza está aquí, en Aguascalientes. Unidos hasta la victoria. Viva Acción Nacional”.