OPERATIVO VIAL POR CARRERA ATLÉTICA UNIVERSITARIA EL PRÓXIMO VIERNES 15 MARZO

El viernes 15 de marzo, como parte de la Universiada 2019 que organiza la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se llevará a cabo la Carrera Atlética de 5 km, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, desplegará un operativo vial para brindar seguridad a los participantes.

La carrera se realizará sobre la avenida Guadalupe González y en las instalaciones deportivas de la propia institución, por lo que dicha vialidad será cerrada a la circulación vehicular a partir de las 17:30 horas,  únicamente en el carril de circulación de oriente a poniente.

Como rutas alternas se podrán utilizar Avenida Convención de 1914 poniente, en ambos sentidos de circulación; Avenida Aguascalientes poniente en la parte inferior del paso a desnivel, en ambos sentidos; Avenida Universidad en ambos sentidos y Antiguo Camino a San Ignacio.

Cabe mencionar que la carrera atlética iniciará a las 18:00 y tendrá una duración de aproximadamente una hora, por lo que al finalizar, la vialidad volverá a ser abierta a la circulación vehicular.