MI CANDIDATURA ESTÁ MÁS FIRME QUE NUNCA: ARTURO ÁVILA

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aclaró que la candidatura de Arturo Ávila a la Presidencia Municipal de Aguascalientes no se encuentra en riesgo, por el contrario, cuenta con el respaldo de los liderazgos del Partido y en esta primera semana de campaña electoral,  se ha multiplicado el número de simpatizantes hacia su proyecto.
El morenista subrayó que su registro fue avalado por el Comité Local y el Comité Nacional en sus respectivos procedimientos. “Mi candidatura está más firme que nunca, queda claro que en Acción Nacional están desesperados, saben que van a perder. Cada obstáculo que me ponen en el camino, siempre me hacen más fuerte, y esta no va a ser la excepción, vamos a salir fortalecidos y vamos a ganar. Con cada piedra que me ponen yo construyo mi camino”. Puntualizó
En conferencia de prensa donde participó también el Dirigente Local, Cuitláhuac Cardona, el Candidato a la Alcaldía de Aguascalientes, invitó a las personas a no dejarse engañar por una clara estrategia de quienes quieren mantener sus privilegios económicos y políticos, sin importar que tengan que tergiversar la información que hoy emitió la autoridad judicial, porque afirmó:  “saben que conmigo se les acabó el negocio, se les acabaron todos esos acuerdos en lo oscurito y por supuesto no habrá moches.”
En su intervención, el representante jurídico de MORENA en Aguascalientes, Alejandro Sánchez explicó que “es falso que MORENA se quede sin candidatos, el Tribunal Electoral emite dos cosas muy importantes: la primera le ordena al Instituto Estatal Electoral que subsistan las candidaturas registradas por el Comité Ejecutivo Estatal y anula lo del 5 de abril emitido por el Comité Ejecuto Nacional. Lo único que sucede es que el tribunal requiere al CEN para que ratifique los registros realizados por el Comité Ejecutivo Estatal y que exhiba las encuestas del dictamen que ellos emitieron a nivel nacional.”
Aseguraron que la preocupación del Partido Acción Nacional (PAN) es evidente, junto a algunos aliados buscan generar condiciones que no corresponden a la realidad, nuevamente bajo engaños y descalificaciones, porque están preocupados por la aceptación que Arturo Ávila está sumando en las colonias de Aguascalientes.
MORENA es un Partido que vive la democracia real, y esto implica que todos tengan derecho a opinar y debatir las ideas, el mensaje del Candidato es a no tener miedo al diálogo abierto y plural porque hay quienes lo ven como un indicador de debilidad, cuando es justo lo que ha fortalecido al Partido, esta libertad de expresión que acabó con el “dedazo” aún aplicado en el PRI y el PAN. En el proyecto de Arturo Ávila están incluidos los liderazgos más representativos del movimiento de la Cuarta Transformación, y eso es lo que mantiene la unidad, la fuerza y el trabajo conjunto.