EL AGUA SERÁ DE LOS CIUDADANOS DE AGUASCALIENTES: NETZA VENTURA

 

  • En Aguascalientes el agua no será más de empresas extranjeras

  • Netza Ventura presentó su propuesta para terminar el contrato de VEOLIA y convertirla en una cooperativa de usuarios

En Aguascalientes el agua no será más de empresas extranjeras, será de los ciudadanos de Aguascalientes, en mi administración no existirán los tandeos del agua para las colonias de escasos recursos, ya no se cobrará el aire y habrá un mantenimiento preventivo y continuo de la infraestructura para evitar fugas, aseguró Netza Ventura, candidato a presidente municipal.

Acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez y la Secretaria General, Dennis Ibarra Rangel, recorrieron el tianguis del fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez, ubicado al oriente de la ciudad capital con el objetivo de escuchar las inquietudes de la población que visita el lugar.

“La gente está cansada de padecer los abusos por parte de CAASA que es lo mismo que VEOLIA, pues, su vida diaria se ve seriamente afectada por los tandeos al suministro del vital líquido, y el aumento exorbitante de los precios del mismo, en Aguascalientes se paga agua cara y de mala calidad”, apuntó Netza.

En un diálogo abierto y directo con la población, Netza Ventura, escuchó las inquietudes y necesidades de los habitantes del fraccionamiento Guadalupe Peralta y presentó su propuesta para terminar el contrato de VEOLIA y convertirla en una cooperativa de usuarios.

“Será una empresa en la que todos seamos socios, en la cual estaremos invirtiendo en mejoras de los sistemas de potabilización y su precio podrán bajar hasta en un 40%, en Aguascalientes tendremos agua más barata y de mejor calidad”.