ACCIÓN NACIONAL SE ALZARÁ CON EL TRIUNFO ESTE DOS DE JUNIO

 

  • En el PAN Aguascalientes estamos seguros de que los resultados nos favorecerán y pintaremos de azul el Estado, gracias a que hemos demostrado Acción Nacional sabe gobernar: Gustavo Báez
  • En Aguascalientes, la marca de moda simplemente no pegó, la gente valora al gobierno estatal porque da resultados y ve bien a los candidatos del PAN.

  

   La tarde de hoy miércoles los jefes estatales de todo el país, se dieron cita en el Comité Directivo Estatal para refrendar su respaldo a los candidatos y las candidatas a alcaldes de Acción Nacional, quienes día con día trabajan arduamente para ganarse la confianza de la gente.

   En la rueda de prensa llevada a cabo en la sede panista, el presidente estatal, Gustavo Báez Leos, se dijo contento y honrado por la presencia de sus homólogos y del secretario general del CEN, Héctor Larios, además de que agradeció la presencia del dirigente nacional Marko Cortés y reconoció su labor de estar apoyando las campañas de Aguascalientes.

   Báez Leos comentó que se siente orgulloso de los 11 candidatos de Acción Nacional ya que han trabajado incansablemente para ganarse la confianza de los habitantes de sus municipios, por lo que su labor se verá reflejada este próximo dos de junio.

   “En 18 días los aguascalentenses tendrán la oportunidad de elegir a sus próximos alcaldes por lo que en el PAN Aguascalientes estamos seguros de que los resultados nos favorecerán y pintaremos de azul el Estado, gracias a que hemos demostrado Acción Nacional sabe gobernar”, resaltó.

   El dirigente panista dijo que Aguascalientes es un referente a nivel nacional porque hay empleos, inversión y seguridad, gracias a que la gente es trabajadora, entusiasta y emprendedora.

  Para finalizar, Gustavo Báez dijo que en Aguascalientes van a parar a Morena, porque los ciudadanos quieren gobiernos que les resuelvan, no que culpen al pasado, porque quieren certeza, no incertidumbre y gobiernos responsables, no populistas.

  Por su parte el dirigente nacional Marko Cortés, comentó que de los 11 candidatos a alcaldes en Aguascalientes seis son mujeres y dijo que el día de ayer fue histórico porque se aprobó la reforma constitucional para la igualdad sustantiva de paridad total.

   Marko Cortés destacó que los gobiernos del PAN sí ofrecen oportunidades de desarrollo para la gente y ven el apoyo social solo como un recurso subsidiario.

  “Nadie ignora que nosotros nos enfrentamos a un Presidente de la República cuya prioridad es construir un aparato electoral en lugar de resolver los problemas que vive México, por eso estamos presentando esta denuncia”, recalcó.

   Marko Cortés aseguró que Acción Nacional está preparado para competir en condiciones que nunca se habían visto tan adversas, ya que hay mucho en juego, pero en las elecciones de 2021 la apuesta es quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados, para que regrese el debate, la discusión y el presupuesto para todos nuestros municipios y estados del país.

   Para finalizar el dirigente nacional dijo que, en Aguascalientes, la marca de moda simplemente no pegó, la gente valora al gobierno estatal porque da resultados y ve bien a los candidatos del PAN.

   En la rueda de prensa estuvieron presentes el secretario general del CEN, Héctor Larios, así como los dirigentes estatales de todo el país y los aspirantes a las presidencias municipales, Tere Jiménez, Toño Arámbula, Adán Valdivia, Cristina López, Yolanda Rico, Chuy Prieto, Horacio Puentes, Mary Macías, Agelina Frausto, Graciano Tristán y Maye Marmolejo.