Los CROMISTAS son trabajadores efectivos que dan resultados inmediatos: Jesús Ramírez

  • La CROM Aguascalientes reconoció la labor de los 250 elementos de la empresa SPEAL que contuvieron a 25 mil asistentes al festejo de los maestros.

La CROM Aguascalientes hace un reconocimiento a la labor realizada por los agremiados de la empresa SPEAL Seguridad Privada en el evento del Día del Maestro, ya que ante un exceso de invitados a la Mega Velaria, se estableció una acción inmediata en todas las entradas para evitar accidentes en el interior.

Con ello, Jesús Enrique Ramírez Pérez, Secretario General de este organismo sindical en la entidad, reiteró que los cromistas trabajan efectivamente con resultados favorables, toda vez que sin la capacitación que tienen constantemente no pudieran hacerle frente a situaciones de riesgo como la noche de este 15 de mayo.

“Hemos dicho reiteradamente que la CROM defiende a los trabajadores de verdad, a los que realmente aman lo que hacen y lo hacen bien. En este caso nos da mucho gusto que gracias a la actuación de 250 elementos de la empresa SPEAL, se tuvo un evento sin accidentes graves a pesar de los miles de asistentes”. Esto es efecto de la sinergia que se ha logrado a través del Nuevo Sindicalismo que fomenta la capacitación, la profesionalización y la productividad además del servicio apegados a los derechos humanos cuando se trata del área de seguridad.

Cabe destacar que las y los trabajadores de seguridad privada efectuaron una estrategia muy coordinada para atender la seguridad de los 25 mil asistentes que hubo en el festival, “nuestros agremiados siempre están en contacto con la autoridad a cargo, Protección Civil pidió que ya no se permitiera el ingreso a más personas y nos parece que se hizo un trabajo muy adecuado para prevenir riesgos”.

En ese sentido, Ramírez Pérez reconoció la actuación de los elementos que con gran profesionalismo atendieron en todos los puntos de acceso bajo las órdenes de Protección Civil, y a pesar de los ánimos elevados y de la multitud, no se registraron hechos lamentables que requiriera la fuerza de la autoridad pública.