UTA ES SEDE DE REUNIÓN DE RECTORES

 

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes fue sede de la reunión de rectores y representantes académicos de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, así como de las Escuelas Normales del Estado, quienes durante sesiones de trabajo acordaron estrategias para consolidar el programa de fortalecimiento a la calidad de la Educación Superior “Universidades al 100”.

 

El rector de la UTA, Miguel Antonio Chávez Martínez, describió que “Universidades al 100”, atiende puntos de refuerzo en la profesionalización de la juventud Aguascalentense tales como el lanzamiento del programa de inglés de la Fundación Bécalos, la creación de una Red de Inglés y una de Investigadores, Becas de Movilidad, así como la implementación del Modelo de Formación Dual.

 

A la asamblea asistieron, el Mtro. Gustavo Martínez Romero, director de Educación Media y Superior; la Lic. Nancy Jeanette Gutiérrez Ruvalcaba, Directora de Becas y Financiamiento Educativo; los rectores, Dr. Jorge Guillén Muñoz de la UTMA; Mtro. Roberto Karlo Chávez Nuñez, de Calvillo; Mtra. Angélica Martínez Díaz de la UTNA; el Mtro. Emmanuel Carrillo Martínez de la UTR, y el anfitrión del evento, el Mtro. Miguel Antonio Chávez Martínez de la UTA.