CLAUSURA EL TITULAR DE LA SEDESO EL  PROGRAMA CRECER CON VALORES EN LA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD

 

●     Se entregaron más de mil 500 apoyos alimentarios a familias beneficiarias

●     Durante la administración se ha beneficiado a más de 26 mil 200 familias de de toda la entidad y se han otorgado 118 mil 500 apoyos alimentarios, con una inversión de 24.1 millones de pesos

 

En representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Paulo Martínez López realizó la clausura del programa Crecer con Valores 2018-2019, con la entrega más de mil 500 apoyos alimentarios a habitantes de la zona oriente de la ciudad.

En su intervención, Martínez López explicó que el propósito de este programa es brindar a la población las herramientas que les permitan resolver los problemas e inconvenientes que se presentan en la vida diaria.

Señaló que a través de las pláticas televisivas que semana a semana se imparten en planteles educativos a cargo del Instituto de Educación, los participantes adquieren información y conocimientos en temas de interés que les han permitido desarrollarse personalmente y fortalecer su núcleo familiar.

Comentó que los temas que se imparten están dirigidos principalmente a la promoción de valores, integración y fortalecimiento de los vínculos familiares, resaltando el respeto, la humildad y la confianza, para desarrollar una sociedad sana y por ende un mejor Aguascalientes.

El titular de Desarrollo Social del Estado informó que en lo que va de la administración se ha beneficiado a más de 26 mil 200 familias de diferentes colonias y comunidades de la entidad y se han otorgado 118 mil 500 apoyos alimentarios,con una inversión de 24.1 millones de pesos.

Finalmente destacó que las dotaciones alimenticias que reciben los beneficiarios del Crecer con Valores, es una retribución al empeño, esfuerzo y dedicación que ponen cada una de las personas que participan en las capacitaciones.

Por su parte, la señora Teresa de Jesús Herrera Guerrero, beneficiaria del programa, mencionó que gracias al programa Crecer con Valores un sinnúmero de personas han aprendido a tomar decisiones importantes para su vida personal.

De igual manera agradeció la oportunidad que da el Gobierno del Estado de salir adelante, ya que a través del diálogo y retroalimentación con otras personas se pueden superar vicisitudes difíciles de sobrellevar.

En esta ocasión se benefició a familias de las colonias Haciendas de Aguascalientes, Rodolfo Landeros, Vistas de Oriente, Guadalupe Peralta, Bajío de las Palmas, Norias de Paso Hondo, Palomino Dena, El Conejal, Norias de Ojocaliente, Villas de Nuestras de la Asunción, entre otras.