OFRECE SNE AGUASCALIENTES OPCIONES LABORALES A PERSONAL DESPEDIDO DE INDUSTRIAS JOBAR

  • El pasado 15 de julio, el SNE Aguascalientes instaló una mesa en Industrias Jobar para canalizar a personal despedido a una nueva fuente de empleo
  • Se ofrecen más de 600 vacantes en más de 20 empresas de tipo manufacturera, de decoración, maquila, textil y automotriz, entre otras

 

Ante el despido de trabajadores de Industrias Jobar, y por instrucción del mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval, el Gobierno del Estado a través del Sistema Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes, instaló una mesa permanente para recibir a hombres y mujeres que perdieron su trabajo para ofrecerles una de las más de 600 vacantes disponibles en más de 20 empresas de la entidad.

Así lo informó la directora del SNE en el estado, María del Carmen Villa Zamarripa, quien detalló que el primer acercamiento con las personas liquidadas o en proceso de liquidación, se realizó el pasado 15 de julio en las instalaciones de la empresa Jobar, donde se atendieron a las primeras 70 personas interesadas en emplearse, mismas que fueron puntualmente informadas y canalizadas a otras empresas.

Explicó que las vacantes que se ofrecen están listas para recibir a perfiles diversos de 18 a 60 años y sexo indistinto; además, indicó que se trata de empresas manufactureras, de decoración, maquila, textil, automotriz, entre otras.

Por otro lado, Villa Zamarripa mencionó que dichas empresas se ubican en diferentes puntos del estado, por ejemplo, en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo y el Parque Industrial Valle de Aguascalientes (PIVA).

Finalmente, hizo énfasis en que se mantiene la orientación y el apoyo a las personas que fueron despedidas para que puedan encontrar una nueva fuente de empleo lo más rápido posible.

Para más información, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas del SNE en Av. Aguascalientes #3214 Fracc. Prados del Sur o bien, comunicarse al teléfono 9719401.