ABRE UTA CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

 

  • Estarán dirigidos al público en general, docentes y servidores públicos

 

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), abrirá cursos de Educación Continua dirigidos a docentes, servidores públicos en puestos administrativos, directivos y gerenciales, así como al público en general interesado, con el objetivo de poner a disposición herramientas para su desarrollo profesional.

 

El rector de la institución, Miguel Antonio Chávez Martínez explicó que los cursos estarán enfocados en los temas de Habilidades Comunicativas en el Aula, Redacción Profesional, Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Formación de Equipos de Trabajo Exitosos, el Impacto de las Palabras y la Administración del Tiempo, y Habilidades Sociales.

 

Informó que los cursos se desarrollarán durante el cuatrimestre septiembre-diciembre, pero la inscripción comenzará a partir del mes de agosto en la plataforma www.utags.edu.mx. De igual manera, los interesados podrán acudir directamente a las oficinas de Vinculación de la Universidad o comunicarse al teléfono 9105000 ext. 177.

Finalmente, señaló que los horarios de los cursos serán accesibles, pues se llevarán a cabo en la modalidad presencial sabatina, y de lunes a viernes en horarios matutino y vespertino.