ENTREGA TERE JIMÉNEZ PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LOS CAÑOS

  • La alcaldesa reafirma su compromiso para que habitantes de comunidades rurales cuenten con mejores servicios y oportunidades

La alcaldesa Tere Jiménez entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico a habitantes de la comunidad Los Caños (Delegación Salto de los Salado). Es la primera vez que en una administración se coloca este tipo de material en vialidades de la zona rural.

Gracias a su interés por el bienestar de las familias de esta zona, Tere Jiménez destinó una inversión de 2 millones 865 mil pesos para pavimentar con concreto hidráulico la calle Emiliano Zapata, desde la carretera Aguascalientes-Villa Hidalgo hasta la calle 20 de Noviembre (antes terracería).

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa por atender su petición, pues ahora especialmente niños y adultos mayores podrán transitar de forma más segura y cómoda, además de que ya no padecerán de encharcamientos y lodo en temporadas de lluvias.

Tere Jiménez también entregó útiles escolares a niñas y niños, reafirmando su compromiso de trabajar fuerte en estas zonas apartadas de la ciudad, para que todas las familias tengan mejores servicios y oportunidades.