MUNICIPIO AGS. MANTIENE BUENA IMAGEN EN ACCESOS DE LA CIUDAD

  • Atractivos trabajos de iluminación y áreas verdes realizó la Dirección de Parques y Jardines en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Para conservar la buena imagen del municipio de Aguascalientes, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) realiza importantes trabajos en el acceso poniente de la ciudad, cuya iluminación, fuente y áreas verdes se han vuelto un atractivo.

Claudio Arturo González Muñoz, titular de la dependencia, señaló que las instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez son conservar la infraestructura en óptimas condiciones. Así, la Dirección de Parques y Jardines realizó labores de fontanería e iluminación en el espejo de agua del conocido talud ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines (Salida a Calvillo) así como reforestación y mantenimiento de áreas verdes en ese sitio y en el triángulo donde inicia la calle Paseo del Río.

Durante el día ambos sitios ofrecen a la población un atractivo paisaje urbano y por las noches el colorido de las luces y los chorros de agua ofrece una espectacular bienvenida a los visitantes y a quienes transitan por el lugar.

Se estará trabajando de igual forma en todos los accesos a la ciudad, a fin de conservarlos apropiadamente.