Instala Sedesol en Aguascalientes Ventanillas de Recepción para la Consulta del Plan Nacional de Desarrollo

Aguascalientes, Ags., a 01 de marzo de 2013

 

Instala Sedesol en Aguascalientes Ventanillas de Recepción para

la Consulta del Plan Nacional de Desarrollo

 ????????

 

Con el propósito de que los sectores sociales de la entidad participen en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, en la delegación federal de Aguascalientes de la  Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y en las oficinas del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, se instalaron las ventanillas receptoras de documentos para la “Consulta Ciudadana”.

 

Las propuestas de los ciudadanos, se recibirán a partir del 28 de febrero y hasta el 16 de abril, con sus sugerencias para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018 del Gobierno de la República.

 

La delegada Norma Esparza Herrera, invitó a los aguascalentenses a participar en las consultas del plan nacional de desarrollo 2013-2018, que consiste en que en los módulos de atención habilitados, se recibirán las propuestas de los ciudadanos para procesar y complementar dicho plan.

 

“Ya tenemos las ventanillas abiertas para que todas las personas que quieran hacer alguna aportación lleven sus documentos en un sobre cerrado y con los datos de la persona que elaboró su propuesta”, indicó.

 

Dichas ventanillas estarán abiertas al público hasta el 16 de abril del presente año, en horas de oficina, durante los días hábiles, y estarán a cargo de un funcionario responsable de recibir y archivar los documentos.

 

Adicionalmente, la ciudadanía puede participar de la Consulta vía electrónica, a través de la página de la Sedesol: www.sedesol.gob.mx o en http://pnd.gob.mx/#3yT9E

Leave a Reply

Your email address will not be published.