Visita de Gustavo Madero confirma que el PRI será triunfador el 7 de Julio

Visita de Gustavo Madero confirma que el PRI será triunfador el 7 de Julio

 

 

●      César Camacho vi el rostro de más de 20 mil priístas. Gustavo Madero sólo sostuvo una reunión de cuates

●      Que Madero clarifique el origen y destino de los 400 mil pesos entregados a senadores panistas para apoyo a campañas

●      Evidente nerviosismo de Acción Nacional ante la inminencia de la victoria del PRI

 

 

La visita que, para denostar al PRI realizara hoy miércoles el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero sólo confirma el triunfo del PRI el próximo 7 de julio, pues mientras César Camacho, Dirigente del CEN tricolor sostuvo un efusivo encuentro con más de 20 mil emocionados priístas y dio un auténtico apoyo a nuestros candidatos, Madero apenas pudo mantener una reunión con sus 20 amigos que le quedan en Aguascalientes.

 

Tras manifestar lo anterior en conferencia de prensa, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Mario Vargas Aguiar condenó que Gustavo Madero siga en un juego de ataque y denostación hacia el PRI, sus candidatos y los gobiernos emanados de este partido.

 

“César Camacho vino en un afán constructivo a apoyar la campaña, a construir, a cohesionar en una reunión espléndida de más de 650 empresarios y posteriormente con nuestras estructuras, más de 20 mil entusiastas aguascalentenses que dejan ver un partido cohesionado y triunfador; Madero vino sólo a quejarse en una reunión de cuates, nunca se reunió con sus bases, sólo señaló lugares comunes, que si una campaña negra, que si el gobernador acudió a la toma de protesta de nuestros candidatos, cuando está ya dictaminado por la autoridad en la materia que no se violó ninguna ley. Creo que al señor Madero no le dan la suficiente información”, dijo.

 

Vargas Aguiar apuntó, al tiempo que mostró las fotografías publicadas en la edición de hoy de todos los diarios, que muestran el impresionante evento sostenido por César Camacho con las estructuras del PRI de Aguascalientes, que antes de ver la paja en el ojo ajeno, Gustavo Madero debe preocuparse por la división y corrupción al interior de su propio partido.

 

“Yo creo que el pueblo de México y el de Aguascalientes están esperando que revisen muy bien el asunto de los más de 400 mil pesos que se les entregaron a los senadores del PAN, que, como ustedes saben, se confesó que serían destinados al apoyo de las campañas políticas”.

 

Finalmente, el Delegado del CEN puntualizó que esta actitud obedece a que al interior del PAN tienen plena conciencia de la inminente victoria del PRI en las elecciones del 7 de julio próximo, percepción que mantiene la sociedad.

 

“Vamos a ganar porque el PRI garantiza en los hechos, buenos gobiernos, Aguascalientes ya ha tenido la oportunidad de comparar; tenemos un ejército de activismo y promoción que ayer enseñó el rostro; contamos con tres representantes por cada una de las mil 421 casillas y un ejército de más de 4 mil personas que estará cuidando y defendiendo el voto. Estamos construyendo nuestro triunfo con trabajo y más trabajo, no se puede pretender ganar a base de denuncias, no se puede sustentar un triunfo sólo con quejas como pretenden en ese partido donde tienen miedo a debatir y sólo saben quejarse”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.