agua1

 

SE INVIERTEN 800 MIL PESOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE BENEFICIANDO A CASI 800 FAMILIAS

 

El Presidente Municipal de El Llano Cesar Pedroza Ortega hizo entrega de dos pozos de agua potable a comunidades que por varios años y desde administraciones anteriores carecían de este indispensable servicio.

 

Habitantes de El Tildio y El Milagro se beneficiaron con la entrega, pues llegaron a carecer del servicio hasta por cinco meses consecutivos, teniendo que trasladarse a comunidades vecinas para que les compartieran del vital líquido.

 

Por fin tras mucho esfuerzo, el pasado 30 de julio El Tildio y El Milagro se aseguraron de que este servicio no les volvería a faltar más, gracias a las acciones emprendidas por el alcalde petista Cesar Pedroza Ortega quien enfatizo en el compromiso que como gobierno tiene con los habitantes de El Llano para brindarles los servicios necesarios y solicito la colaboración de la ciudadanía para que apoyaran con el pago de los mismos, al recordarles que este es una de las dos formas de recaudación con las que cuenta el Ayuntamiento y solo por medio de estas acciones es como el Municipio se hace de recursos para la ejecución de las diferentes obras que se necesitan.

 

Al día siguiente de esta entrega de pozos el Primer Edil Cesar Pedroza Ortega junto con su gabinete dio inicio al arranque de obra en la comunidad Lic. Jesús Terán.

 

Para dar arranque el C. Alfredo Rosales Castro, Presidente del Comité de Obras agradeció al Presidente Municipal el haber hecho posible esta obra en su comunidad.

 

Por su parte el Ing. Miguel Ángel Quezada Cruz, Director de Obras Públicas y Planeación del Ayuntamiento de El Llano dio una breve explicación a los ciudadanos sobre el trabajo realizado en esta obra, la cual consta de 1,055 Metros Lineales de construcción y de una inversión de casi 800 Mil Pesos y beneficiara directamente a 783 familias.

 

Mientras que el alcalde petista Cesar Pedroza reiteró su compromiso con la ciudadanía de trabajar en favor del crecimiento y desarrollo de cada una de las comunidades del municipio, y mencionó que esto se está viendo reflejado en las diferentes actividades que se están realizando en todos los rincones de El Llano.

 

Les pido cuidar de su comunidad y de las obras realizadas en la misma, y les sugiero que se organicen como comunidad y vigilen el uso de las obras para que éstas puedan tener el rendimiento esperado por todos”, fue la solicitud del Edil.