EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS CUIDA LA SALUD Y ECONOMIA DE LOS RINCONENSES

DSC_0027
 
Rincón de Romos realizo Expo Escolar 2014
Lleva a cabo cada semana Rodando por un Municipio Saludable
Ofrece a sus habitantes curso de primeros auxilios
En apoyo a la economía de los Rinconenses el Ayuntamiento realizo en la explanada municipal de Rincón de Romos la Expo Escolar 2014, en la cual se ofertaron a sus habitantes la mejor calidad de útiles escolares a precios muy accesibles.
Evento que se llevó a cabo con el objetivo de ayudar en algo a los padres de familia en este regreso a clases, toda vez que el Alcalde Petista de ese Municipio Fernando Marmolejo Montoya considero indispensable apoyar la educación y la economía de quienes viven en Rincón.
La Expo fue encabezada por el Director de Desarrollo Económico Sergio Luis Gutiérrez Hernández;  en compañía del Síndico Procurador C. José López Pacheco, evento en el cual se realizó la tradicional rifa en la que se entregaron muchos premios que los participantes donaron entre las cuales hubo: mochilas, útiles y lentes entre otros.
Mientras que en materia de salud cada semana la presidencia municipal de Rincón lleva a cabo Rodando por un Municipio Saludable, evento en el cual se han dado cita cientos de familias que de una manera sana conviven y se divierten recorriendo en bici las calles del municipio, la cita es en punto de las siete de la noche en el jardín Juárez todos los jueves.
Además en el mismo tema y con el objetivo de preparar a los Rinconenses para que enfrenten posibles contingencias de la vida diaria, la Dirección de Regulación Sanitaria realizara un curso de primeros auxilios en el cual se dará capacitación para brindar la atención debida a cualquier persona que sufra de un paro cardiaco, atragantamiento, hemorragia, paro respiratorio, desvanecimiento por epilepsia, entre otros.
Curso que se realizara el próximo 25, 26 y 27 de agosto, tendrá una duración total de 20 horas y las clases se impartirán de las 3 de la tarde a las 8 de la noche, y será completamente gratuito,  los interesados en adquirir tales conocimientos pueden inscribirse en la Dirección de Regulación Sanitaria de Rincón o a los teléfonos (95) 102 03 extensión 1571

Leave a Reply

Your email address will not be published.