Plaza Fundadores 1

 

En el marco de la celebración por el 439 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, acompañado de la Presidenta del DIF, María Elena Muñoz Franco, así como de miembros de su gabinete e integrantes del H. Cabildo, colocó una ofrenda floral en la Plaza Fundadores en honor de nuestros antecesores.

Posteriormente, el Mandatario Municipal develó el Bando Solemne conmemorativo al 439 Aniversario de la Ciudad de Aguascalientes en los cuatro puntos cardinales de la Plaza de la Patria con una reproducción de la Cédula Real firmada por el Rey Felipe II de España. Acto seguido, acudió a la Catedral Basílica para montar guardia de honor en la tumba del Capitán Juan de Montoro Rodríguez, uno de nuestros precursores, considerado el principal actor en la fundación de esta capital.

El Jefe de la Comuna refrendó el compromiso de su administración de redoblar esfuerzos para garantizar a la ciudadanía servicios públicos de calidad y lograr que Aguascalientes se consolide como una ciudad donde prevalezca la paz, la tranquilidad y la armonía.