Cezar Pedroza Alcalde de El Llano

 

Un aproximado de 30 mil visitantes alcanzo la Feria Regional Revolucionaria De El Llano Palo Alto en la cual la población se divirtió con cultura y espectáculos en familia, resaltando que el consumo de bebidas embriagantes fue mínimo. A las fiestas acudieron gente de todos los Municipios de Aguascalientes y de Estados vecinos como Zacatecas y Jalisco.

 

El pasado viernes la verbena dio inicio cuando el Primer Edil Cezar Pedroza Ortega en compañía de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Olga Leticia Cruz Pérez pusieron la corona a la reina Noemí I, quien en compañía de sus princesas recibió el cetro de Maribel quien tuvo el reinado en la edición 2013.

 

En este evento estuvieron presentes los Alcaldes de distintos Ayuntamientos como Rincón de Romos, San Francisco de los Romo, Jesús María, Asientos, Tepezalá, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga y en representación del Gobernador del Estado el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa.

 

Tras la coronación de la reina precedida de un hermoso espectáculo de pirotecnia las autoridades presentes realizaron el recorrido inaugural oficial por las principales instalaciones de la Feria, por los pabellones de la exposición agro alimentaria y agro industrial en donde principalmente se exhibieron los servicios y mercancía de los emprendedores Llanenes con productos tanto innovadores como tradicionales del lugar con lo cual no solo incentivaron la economía local, sino también difundieron las raíces del Municipio.

 

Así mismo los feriantes tuvieron la oportunidad de conocer el talento local con grupos musicales, teatrales y un sin fin de artistas de El Llano, además de espectáculos nacionales como una exhibición de Globos aerostáticos, la Banda La Chacaloza y Tony Luna.

 

Cabe resaltar que el formato utilizado para la edición 2014 fue completamente nuevo, lo que permitió a la población del lugar participar de una forma más activa y por ende todos quedaron satisfechos con los resultados, pues la verbena ofreció sano esparcimiento a todos y estimulo comercial a los habitantes de El Llano.