This slideshow requires JavaScript.

 

Al cumplirse el primer periodo de mandato del Presidente Municipal de El Llano, Cezar Pedroza Ortega realizó una Gira Navideña dentro del municipio para llevar a los habitantes obsequios como juguetes, bolos y cobijas; esto dentro de los festejos navideños del municipio.

 

Durante la Gira Navideña presentada por el Presidente Municipal de El Llano ante las comunidades del municipio, los habitantes de estas pudieron disfrutar de una hermosa caravana navideña realizada por las diferentes Direcciones del H. Ayuntamiento de El Llano, dicha caravana  tuvo su recorrido en las diferentes comunidades que conforman el municipio como Ojo de Agua de Crucitas, La Luz, Los Conos, Santa Rosa, Las Mieleras, las Delegaciones de Sandovales y La Tinaja, así como en la Cabecera Municipal Palo Alto.

 

En los festejos la ciudadanía tuvo la oportunidad de disfrutar de un show de payasos, así como de cantantes de la región.

 

Posteriormente Pedroza ofreció ante la ciudadanía un mensaje de agradecimiento por este primer año de mandato, y comentó ante ellos su nuevo proyecto para el año entrante, el cual es instalar una nueva empresa en el municipio y ampliar los apoyos de proyectos, así como gestionar ante las diferentes Dependencias tanto Federales como Estatales nuevos apoyos para lograr el crecimiento de El Llano. Durante su participación el Primer Edil agradeció públicamente al Ing. Carlos Lozano de la Torre Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, así como a la Presidenta del Sistema DIF Estatal Mtra. Blanca Rivera Río de Lozano por todo el apoyo brindado durante este año, invitándolos a seguir viendo y trabajando por la gente de El Llano como lo han hecho desde su primer año de gobierno.

 

La Gira Navideña 2014 benefició a cerca de 10 mil habitantes del municipio, niños de uno a 12 años con regalos navideños como juguetes y bolos y obsequiando a personas de la tercera edad así como a jefas de familia cobijas en apoyo por las bajas temperaturas que se registran en El Llano.

 

Para llevar a cabo dichas actividades cabe resaltar que Pedroza fue acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal la Prof. Olga Leticia Cruz Pérez y su Cuerpo de Regidores el C.P. Juan Manuel Luévano Aguiñaga, Secretario del H. Ayuntamiento, el C. Juvenal Muñoz Vivero Síndico Municipal así como de la Lic. Cindy Pedroza Calzada, la C. Patricia Ruiz Ortiz, el C. José Antonio Ramírez Núñez, el C. José Chávez García y el Prof. J. Refugio Méndez Ibarra Regidores por este municipio, así como del personal que labora en esta administración, todos ellos colaborando por el bienestar de la población de El Llano.