This slideshow requires JavaScript.

El pasado domingo 04 de enero se llevó a cabo la develación del Cartel, Programa y Bando Solemne de la CLXVIII Feria Regional de Rincón de Romos, en la Explanada Municipal, evento que estuvo encabezado por el Presidente Municipal Fernando Marmolejo Montoya, el Presidente del Patronato de Feria J. Refugio Ruvalcaba Nieto e Iván Reyes Lucio, Ganador del diseño de Logotipo y Cartel de Feria; además de directivos que integran el H. Ayuntamiento de Rincón de Romos.
El Presidente del Patronato expuso la gran variedad de eventos que esta feria tiene para la ciudadanía así como los Directores, Subdirectores, Coordinadores y Jefes de área de la Presidencia Municipal entregaron al público presente el programa impreso de la feria.
Además el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a disfrutar de la feria en compañía de la familia y amigos; recordando que el principal motivo es el Santo Patrono de aquel municipio que es el Señor de las Angustias; dichas estas palabras, se llevó a cabo la firma del Bando Solemne.