pt df (2) pt df (3) pt df (4) pt df (1)
El Partido del Trabajo Aguascalientes participa en el XIX Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad” que se desarrolla en la ciudad de México este 12, 13 y 14 de marzo, tal evento es considerado el más importante a nivel internacional de las Izquierdas en el mundo.
En dicho seminario se tocaran entre otros los siguientes temas: Contraofensiva del imperialismo contra los gobiernos y los proyectos alternativos de Nación. Golpe de Estado de nuevo tipo. Consolidación, defensa y contraataque de los gobiernos y proyectos alternativos de Nación en contra de las agresiones imperiales. Temas de coyuntura como: Crisis de la unipolaridad, surgimientos y desafíos de un nuevo mundo multipolar y procesos de paz en el mundo.
Hasta el momento de la inauguración a las 12:39 horas de este jueves se habían registrado la presencia de 40 países, 132 organizaciones, 266 participantes y 300 delegados.
Entre los organismos que participan figuran: Representación de familiares y sobrevivientes de Ayotzinapa, Partido Comunista Alemán, Partido Comunista de Argentina, Partido Obrero Movimiento Evita de Argentina, Movimiento Libres del Sur Revolucionario de Argentina, Patria Socialista Multinacional-Movimiento Guevarista (PSM-MG) de Bolivia, Partido Comunista de los Trabajadores de Bosnia y Herzegovina, Partido Patria Libre de Brasil, Partido Comunista de Canadá, Partido Comunista de Chile, Partido Comunista de China, Partido Comunista de Colombia, Presentes por el Socialismo de Colombia, Partido del Trabajo de Corea, Partido Comunista de Cuba, Fuerza de la Revolución de República Dominicana, Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, Movimiento de Unidad Plurinacional Pachacutik de Ecuador, Partido Comunista de la Federación Rusa, Partido Comunista Patria Roja de Perú, Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca.
Partido Unificación Democrática de Honduras, Partido Popular Revolucionario de Lao, Comités Revolucionarios de Libia, Partido Popular Socialista de México, Partido Alianza Social de México, Partido Revolucionario de los Trabajadores-Convergencia Socialista de México, Partido Comunista Mexicano, Partido Comunista de Moravia y Bohemia, Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua, Partido del Pueblo de Panamá, Movimiento Patria Libre de Paraguay, Compromiso Frenteamplista de Uruguay, Frente Democrático de Liberación de Palestina, Organización para la Liberación de Palestina, Partido Comunista de Vietnam, Partido Comunista de Venezuela, Partido Comunista de Moldavia, Partido Comunista de Egipto, Partido Comunista de Australia, entre muchos más.