pt_medina

 

Después de un proceso interno el Partido del Trabajo en Aguascalientes decidió que por el Distrito I participara como candidato el Profesor Miguel Ángel Loera Hernández residente y originario del Municipio de Calvillo y con experiencia previa como Diputado en la LIX Legislatura del Congreso local.
Quedando así concretada la lista de sus candidatos de la siguiente forma:
Distrito I: Miguel Ángel Loera Hernández
Distrito II: Jesús Rangel de Lira
Distrito III: Miguel Pedro Arontes González
El registro de candidatos se llevara a cabo entre hoy o mañana en la ciudad de México por tratarse de una elección federal, siendo el INE la instancia que realice el trámite correspondiente para y hacia los estados.
Los tres candidatos del PT fueron electos como tal, por sus conocimientos y liderazgo social, no son solo para llenar huecos, sino gente con capacidad probada que conoce las funciones que el Congreso de la Unión tiene, y además conocen de las necesidades de la gente.
Las principales líneas de acción en la contienda electoral serán el trato directo con los votantes, así como reuniones diversas con agrupaciones civiles, no gubernamentales y sindicales.
De igual forma, el PT se manifiesta por la necesidad de debates públicos y abiertos entre los distintos contendientes, para que así los electores puedan ver el conocimiento real y las propuestas con su ¿Cómo? De quienes aspiran a representarlos.
Así también el compromiso de los candidatos es no entrarle a las campañas sucias, marcar la diferencia basando su participación en propuestas y no en descalificaciones, información proporcionada en conferencia de prensa de este jueves por el líder Petista Jesús Medina Olivares.